sábado, 21 de marzo de 2015

Aljarafe: Francisco Luis Ávila Lobo pronunciará el XIII Pregón de la Semana Santa del Aljarafe

El joven cofrade Francisco Luis Ávila Lobo será el encargado de pronunciar el XII Pregón Cofrade del Aljarafe, que organiza, un año más, la Asociación Cultural "Lauretum", en esta ocasión con la colaboración con la Parroquia y las hermandades de Palomares del Río.
El Pregón del Aljarafe tendrá lugar el próximo miércoles 25 de marzo, en la Parroquia de Nuestra Señora de la Estrella de Palomares del Rio, a la terminación del primer día de Triduo del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y María Santísima de los Dolores, que comienza a las 19:30 horas.
El XIII Pregón de la Semana Santa del Aljarafe será pronunciado por Francisco Luis Ávila Lobo, que será presentado por Joaquín Mariano Bravo Cruz, Pregonero del año anterior. En esta edición de 2015, la Asociación Cultural "Lauretum" ha elegido Palomares del Río como sede de este evento, con la colaboración de la Parroquia de Nuestra Señora de la Estrella, las hermandades de Nuestra Señora del Rocío y Nuestra Señora de la Estrella, además del Ayuntamiento de la localidad.

No hay comentarios: